Jane Seymour, Denise Richards o Bruce Davison, algunos de los nombres que estarán en «Glow and Darkness»

«Glow and Darkness», la nueva superproducción de Dreamlight que será dirigida y co-producida por el español José Luis Moreno, se ha caracterizado desde el principio por contar con un elenco excepcional, además de por otros muchos factores que se irán conociendo a medida que avance el rodaje de la serie.

Durante el evento que tuvo lugar el pasado 8 de enero en Madrid fueron presentados algunos de sus actores y actrices que, sin duda, aportarán calidad y profesionalidad a la serie.

El actor británico Dominic Andersen ha sido el elegido para interpretar al personaje principal de «Resplandor y Tinieblas», Francisco de Asís.

Junto a él, interpretando a personajes de su entorno, estarán Nicholas Bishop, Natalie Radmall-Quirke, Ben O’ Brien o Kaisa Hammarlund, entre muchos otros.

 

Reparto Glow and Darkness | Dreamlight

 

Jane Seymour y Denise Richards no faltarán en el elenco

Otros de los nombres presentados en el evento hacen referencia a algunos actores internacionales de renombre, como son las ex-chicas Bond, Jane Seymour y Denise Richards, o el ganador de dos premios Globo, Bruce Davison.

Steve Byers, Bart Edwards, Marc Hughes, Joe Layton, Katie Flynn o Adam Bond son otros nombres que también han sido desvelados.

 

Denise Richards, José Luis Moreno y Jane Seymour | Glow and Darkness

 

Representación española en la serie

Aunque se trata de una serie de habla inglesa, su director, co-productor y guionista José Luis Moreno no ha querido dejar a los actores y actrices españoles atrás.

Así, el elenco contará también con actores españoles, como son Fernando Gil, Carlos Camino, Landher Iturbe o Itziar Fay, entre otros que no han sido presentados todavía.

 

Glow and Darkness

«Glow and Darkness», en español «Resplandor y Tinieblas», es el nombre de la nueva serie internacional dirigida y co-producida por el español José Luis Moreno, quien también es el encargado de escribir el guion.

Basada en una idea original del argentino Alejandro Guillermo Roemmers, «Glow and Darkness» narra la historia de San Francisco de Asís sin dejar de lado a los personajes históricos más relevantes de la época, como Ricardo Corazón de León, Leonor de Aquitania, Federico I Barbarroja, Felipe Augusto o la Condesa de Champaña, entre muchos otros.

La superproducción tendrá como Director de Fotografía al ganador de cinco premios Goya, José Luis Alcaine.

José Luis Alcaine, Jane Seymour, José Luis Moreno y Denise Richards | Glow and Darkness