Dominic Andersen se convierte en San Francisco de Asís

El actor británico Dominic Andersen ha sido elegido por la productora Dreamlight para dar vida a San Francisco de Asís en «Glow and Darkness».

La serie, que será estrenada en 2021, gira alrededor del santo y narra, a su vez, la historia de los personajes más importantes de la época.

Así, en este increíble viaje a la Edad Media, Dominic Andersen se encargará de interpretar a Francisco de Asís y de transmitir a través de la pequeña pantalla quién fue y por qué a día de hoy sigue siendo tan importante.

Dominic Andersen | Glow and Darkness

¿Quién es Dominic Andersen?

Dominic Andersen, actualmente afincado en Londres, nació el 25 de Diciembre de 1991 en la ciudad inglesa de Slough.

Se embarcó en el mundo de las artes escénicas a los 16 años y estudió en el reconocido centro «The Arts Educational Schools London».

Fue con 21 años cuando empezó a trabajar y dio comienzo su carrera profesional.

Trayectoria profesional

Antes de empezar en «Glow and Darkness», Dominic Andersen protagonizó el capítulo piloto de «Two Wolves», una serie basada en Rómulo y Remo.

Posteriormente, trabajó en la famosa serie «The Crown», de Netflix, en «Humans», así como en una serie de Keith Lemon llamada «Coming in America».

En el mundo del teatro, Dominic ha participado en The Rocky Horror Show, que se retransmite en todas partes del mundo, y en Mamma Mia, donde interpretó a Sky.

A su vez, ha participado en el conocido programa británico «Ant & Dec’s Saturday Night Takeaway».

Ahora, se embarca en esta nueva aventura para convertirse en Francisco de Asís.